Seguros de HOGAR

Amplia gama de seguros que se adaptan a sus necesidades para la vivienda habitual, como resto de viviendas. También disponemos de seguros si está en régimen de alquiler como propietario o inquilino.

 

Seguros de AUTOMÓVIL

Grandes prestaciones en su seguro de coche con la póliza más sencilla. Puede amplíar sus servicios con las mejores opciones y si lo desea, contrate a todo riesgo con o sin franquicia, olvidándose de cualquier contratiempo en su economía.

 

Seguros de SALUD

Nuestro compromiso es ofrecerle el mejor seguro de salud del mercado, incluir las coberturas y servicios más completos con las últimas innovaciones en seguros médicos

 

Seguros de COMUNIDADES

La asistencia más completa al edificio. Le ponemos en contacto con profesionales reparadores. Protección jurídica integral, reclamación de daños y defensa penal.

 

Seguros de DECESOS

Buscamos una solución especializada para resolver todas las necesidades materiales y para ayudar en los aspectos emocionales a la familia ante el fallecimiento de un ser querido. Nos ocupamos de todos los tramites y servicios.

 

Seguros DECENAL Y TODO RIESGO CONSTRUCCIÓN

Proponemos ventajas a la indemnización o reparación rápida, desvinculada del proceso de búsqueda de responsabilidades y de solvencias, así como el conocimiento previo del coste, con el pago de la prima de seguro.

 

Seguros de COMERCIO

Le ponemos en contacto con los profesionales reparadores.  Tiene protección jurídica integral, reclamación de daños y defensa penal.

 

Seguros de VIDA Y PLANES DE PENSIONES

Contrata un plan de pensiones para tu futuro. Ahorra a largo plazo en un fondo de pensiones y disfruta mejor de tu jubilación. Tenemos las mejores opciones.

 

Seguros de RESPONSABILIDAD CIVIL

Protección para el asegurado si un tercero le exigiera indemnización por daños y perjuicios, tanto en daños personales como destrucción de sus bienes o daños materiales.

 

Seguros de ACCIDENTES

Seleccionamos su seguro de accidentes, tranquilidad para usted y su familia. Cuide también la seguridad de sus trabajadores y contrate el mejor seguro de accidentes colectivo.

 

Seguros AGRARIOS

Las inclemencias meteorológicas son habituales y el motivo por el que muchos agricultores y ganaderos padecen cada año importantes pérdidas en su producción. No deje al azar su seguridad.

 

Seguros de MASCOTAS

En nuestra compañia sabemos lo importante que es para usted el bienestar de su querida mascota. Por eso le ofrecemos protegerla ante las principales eventualidades.

 

Seguros para CICLISTAS

Le cubrimos ante cualquier problema que pueda tener en sus escapadas con la bicicleta. Responsabilidad Civil, daños a la bicicleta por accidente, robo, muerte e invalidez permanente y asistencia sanitaria.

 

Seguros INFORMATICOS

España es uno de los país con mayor número de ciberataques. Es esencial, en este sentido, tener un protocolo de seguridad adecuado a la legislación vigente.

 

Otros SEGUROS

Le ofrecemos cualquier seguro que necesite. Somos especialistas en soluciones para sus necesidades. No dude en preguntar llamandonos o mandando un email.